29 mayo 2007

The Pain in my Back

Ha empezado una nueva semanita, y por la forma de empezar se prevee potente. Por mi parte, un dolor de espalda que llevo arrastrando más de una semana no me deja ni moverme, y para colmo de males, ayer me partí una muela comiendo galletas... A todo esto hay que añadir, que ya esta aquí el Primavera Sound, y no me lo pienso perder bajo ningún concepto!

Hay que ir calentando motores, y a pesar de que ningún grupo de los que os cuelgo hoy vienen al PS, qué mejor que unos temazos a la orden del día?

Triangulo de Amor Bizarro, son un grupo gallego, que NO hacen versiones de New Order. Si, sé que era caer en lo fácil, pero con un nombre así, como no pensarlo? Tuve el placer de verles hace poco en Bilbao, y me dejaron boquiabierto y ojiplático. Noise potente para quedarse sin palabras.

Triangulo de Amor Bizarro - El Himno de la Bala

A estas alturas ya conocereis a The Fratellis. Su Chelsea Dagger empieza a sonar por todas partes, pero no se quedan solo ahí. Y es que estamos muy mal acostumbrados; parece que cuando un grupo consigue asomar la cabeza y colar un tema en cabeceras de canales de TV o anuncios publicitarios, tengamos que sacar el hacha y cortarsela. Pues no, Chelsea Dagger es genialmente divertida, y Henrietta lo es más aún. Bailemos como posesos, y riámonos de todo!

The Fratellis - Henrietta

Y por último, un descubrimiento reciente de nombre curioso. Los savants son gente con capacidades cerebrales más allá de lo natural. Gente que es capaz de memorizar lo que sea, leer con cada ojo una página diferente del libro y aún así entenderlo, memorizar con total exactitud (y recalco "total") la panorámica de una ciudad y ser capaz de reproducirla a mano dias despues sin dejarse una farola... Generalmente también tienen algún tipo de tara psicologica, como el autismo, que les hace desarrollar estas capacidades al máximo. La pelicula Rain Man esta basada en el savant Kim Peek.

Pues, tras la breve presentación de los savants, os presento a The Jai Alai Savant. Los savants de la pelota vasca? Jai Alai es como se denomina al deporte de la cesta punta en los EEUU, en honor a un mítico frontón de Gernika. El nombre de este grupo no deja de sorprenderme... Este White on White Crime merece mucho la pena!

The Jai Alai Savant - White on White Crime

Y para finalizar, quiero dar las gracias a DebutAlbumNow por dejarme colgar uno de sus grafittis como cabecera. Este chico triunfa como las palomitas, y me alegro muchisimo, por que es un ilustrador genial y divertido que se prestó a decorar toda la pista de La Queca para el día de la despedida. Es un artistazo...

Y a los que a escondidas (o no tanto) visitais este blog, solo pediros una vez más que colaboreis, que escribais algo en los comments, que saludeis, me deis animos con el dolor de espalda, me digais remedios caseros para el dolor de muelas, propongais nuevos grupos,... vamos, que os hagais notar! Nos os doy suficiente pena?Mantener un blog sin tener respuesta alguna es bastante exhasperante.

** Haced un pequeño esfuerzo, y clickad en los comentarios de aquí abajo para decir algo... please? :D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGO!

Anónimo dijo...

Venga, que te lo vasa pasar pipa en el Primavera, ni dolores de espalda ni de muelas ni na de na!!!

Anónimo dijo...

pero pekeñíng, ké coño os pasa a los Arana con la espalda!!! esto de la espalda deber ser genético...el tamaño influye, no? haber comido menos kellogs de pekeño!!! y para amenizar estas palabrejas:
Phonique: Casualities (with Erlend Oye)

Everpresent Mess dijo...

si alf, creo que es algo de la altura... tanto petit suisse!

y misstenenbaum, espero que estes en lo correcto...

teachertelekinetikaa dijo...

Hola, soy kibajij! Qué cosas, no? :)

Anónimo dijo...

eo, loko...para celebrar el veraniko que se acerca, nada mejor que Architecture in Helsinki a golpe de calypso:
"Heart in races"

y el próximo nuevo disco promete!!

Anónimo dijo...

hoy es miércolesss:
http://www.youtube.com/watch?v=nYRAvNp_Llw

Anónimo dijo...

Fake Fang

http://www.youtube.com/watch?v=PX-ZjGFW8JE

Anónimo dijo...

y para más Fake Fang, ahí tienes a Jane en youtube:
http://www.youtube.com/profile?user=Fangclub