11 junio 2007

I waited hours for this...

 
Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, ya han comenzado los festivales, todos tenemos en mente las ansiadas vacaciones... Es o no, buen momento para sacar un nuevo disco? Personalmente creo que no, pero es bastante probable que esté confundido, incluso es más probable que dé igual... Los discos salen cuando salen.

The Polyphonic Spree editan nuevo disco en breve, y desde días antes de que la noticia se hiciera oficial, ya podíamos encontrar varios MP3s colgados por la web. Ya fuera un teaser o una filtración, las ganas de escucharlo brotaban por todas partes. Y con razón... Aquí os dejo "Running Away" (si bien, creo que no es el single oficial) para vuestro deleite, los Polyphonic no defraudan!

The Polyphonic Spree - Running Away

Hace tiempo ya os hablé de Moonbabies, un grupo salído de la tercera factoría musical del mundo, lease Suecia. Si no me confundo tienen el honor de ser el grupo que más veces ha aparecido en este blog, y es que sus canciones merecen esa atención. El tercer disco de éste genial duo ha aparecido recientemente, y todo apunta a que de nuevo lo han clavado. Aqui teneis "Take me to the Ballroon", imprescindible.

Moonbabies - Take me to the Ballroom

Éste nuevo tema de los Raveonettes ha aparecido recientemente en su myspace, y no hay demasiadas pistas sobre si es parte de una nueva grabación, o tan solo una canción suelta. No se qué tiene este grupo, pero nunca me canso de escuchar esas capas y capas de guitarras sucias y voces a duo... Simplemente geniales, como siempre!

The Raveonettes - Dead Sound

Y para que no todo el material de hoy sea de grupos ya conocidos, os quiero descubrir este temazo de Holy Fuck. Un grupo al que todas las referencias etiquetan como electronica lo-fi... Que quereis que os diga, a mi Lovely Allen no me suena para nada a eso. Es más yo lo prefiero etiquetar como noise orquestal (??). Un tema con una intensidad especial, muy acorde con el estilo de los temas colgados hoy. Echadle una escucha...

Holy Fuck - Lovely Allen

Y eso es todo por hoy, podría haberos relatado las aventuras del Primavera Sound y la posterior semana, pero prefiero guardarmelas. Ya os podeis imaginar como fueron las cosas... Un saludo a todos/as.

**Acabo de descubrir que Moonbabies editaron una canción llamada "Paul Auster" en el re-release de su primer disco... Coincidencias...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eo, pekeñíng...pues aquí tienes a The Pierces, dos hermanitas en la estela cocoroise, con menos frekismo, pero más :0

http://www.myspace.com/thepierces

http://www.youtube.com/watch?v=GXbk3OL-t-s

marmota dijo...

Que si que lo leeeoooooooooooo coñe!!!

Anónimo dijo...

nuevo disco de vive la fête,"Jour de Chance", en la línea y sin novedad destacable...y en plan electrónica destacan Kalabrese, Dominik Eulberg, la remezcla de Superpitcher del "40 Frauen" de Andreas Dorau, el discotheme de Kathy Diamond "Another Life", la version française del "The Devil in us" de Black Devil Disco Club y en plan rescue, la versions de "I wanna be your Dog" de Emile Simon... a cuidarse, a la de ya!!

brj 7" dijo...

me triunfa un corte instrumental de los arctic monkeys que sólo ha aparecido en la edición japo del disco...y el futuro nuevo disco de los white stripes también tiene un par de temazos importantes

Asi más bailable...el colectivo noruego Ugress

Anónimo dijo...

y ahora, Mates of State:

http://www.youtube.com/watch?v=ERW1UfLalw4

y BlackStrobe:

http://www.youtube.com/watch?v=7hdL65J8m9A

Ale, cuídate pekeñíng!