17 febrero 2007

Black Gloves

La noche de mañana se presenta muy potente! Los tres bandidos, nos marchamos hacia el sur a pinchar a una fiesta. Estamos invitados a la primera edición del SECA Electronic Festival. La noche va a ser larga.

Con motivo del festival, os cuelgo tres temas, muy acorde con la temática fiestera del evento. Por una parte el últimamente habladísmo grupo The Klaxons: y es que al margen de "Atlantis to Interzone" y sus remezclas, éste grupo tiene miga de verdad. Como muestra de ello. aquí teneis "It's not over yet". Potente, verdad?

Klaxons - It's not Over Yet

Y desde la grandiosa Bélgica (que últimamente produce tantísimos grupazos) llegan Goose. Son el motivo del post de ésta noche, con su Black Gloves. Un tema duro y potente, al que ultimamente estoy enganchado. Diría que es incluso más pegadizo y bailable que el mismísimo Vitalic. Y me viene a la cabeza una gloriosa sesión (casi) matutina en el Primavera Sound de hace un par de años... Alguien baila?

Goose - Black Gloves

Sí, los guantes negros son mi fetiche. Pero para no aburrir a nadie, aquí os pongo a Young Love con Discothech, una producción que va directa la pista de baile, bailemos todos!

Young Love - Discotech

Y al margen de todo esto, aquí en CS la policia está sometiendo a un seguimiento exhaustivo y preocupante, a los bares/discotecas de nuestra zona, con fín de lavar la cara del Ayuntamiento para las próximas elecciones municipales. Por ello, se han cerrado y multado infinidad de locales, que por ejemplo mañana no podrán tener ni siquiera un CD puesto en sus equipos de música. Alguien querrá tomarse una cerveza en absoluto silencio? Sin siquiera haber quejas vecinales, muchos bares no podrán ni abrir mañana por un problema puramente político. El tema está complicado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo prometido es deuda, así que cosillas para investigar: Mumm-Ra "What would steve do?”, The Whip "muzzle nº1", el disco de Joakim "monsters&silly songs", the Shins "sleeping lessons", NY Pony Club "tight fit", My Robot friend "23minutes in brussels", Bangkok Impact "aus birgitte tagebuch" (rescate de viejo tema), el minimal de Pantha du Prince......y en breve más!!!! a cuidarse, a la de ya!!!

EMCHAFER dijo...

hola.te robo algunos audios.con permiso... cienbesos

Anónimo dijo...

digo...por cierto...el último de 2raumwohnung flojillo, el nuevo de GusGus tiene algún temilla y el de Bloc Party se deja escuchar, aunque sin hits a la vista...

search&destroy, pekeñín!!

EMCHAFER dijo...

iker,
que no te puedo robar la música.. no me funciona... me dejó bajarme una y ya no mas-
joooooooooooooooo
mal

Anónimo dijo...

Probé algunas, no recuerdo... esta noche lo vuelvo a intentar en casa..

Unos besazos pa ti también

Anónimo dijo...

vaya temazo el de los goose...estoy contigo, está al nivel de vitalic.

brj 7"

Anónimo dijo...

Esta vez sí soy yo, el auténtico y genuino, que aprovecho mis últimas horas de desfaeno funcionarial para ver tu web y aprender un poco. Muy chula la canción de Raveonettes, por cierto. Hale, saludos. Ciao.