08 febrero 2007

Sleepwalking

Nueva entrega de canciones! Ha sido una semana un poco rara, el sábado fue un total apogeo (gracias a los que vinisteis), no quedó titere con cabeza. La sensación con la que salí de la sesión es de éxito absoluto. Pero el resto de la semana no ha sido tan bueno, las horas de sueño han quedado desperdigadas a lo largo de los dias, y me queda un sabor de boca un tanto agridulce.

Pero bueno, musicalmente hay novedades, y eso siempre es bueno. Hay ya varios discos "pre-release" colgados por la red de los grupos que el año pasado más nos hicieron disfrutar. He tenido la oportunidad de escuchar tres de ellos, pero aún no quiero hacer ningún juicio... Hay que darles más escuchas.

Uno que desde el primer momento ha entrado muy bien, es el Neon Bible de Arcade Fire. No es lo que todos esperabamos, pero por ahora pinta como una buena continuación (más reposada) de Funeral. Aqui teneis Intervention.

Arcade Fire - Intervention

Hace tiempo que descubrí a The Mary Onettes, pero hasta hace unos dias no les habia prestado la atención que merecen. Pop shoegazer británico de alto octanaje.

The Mary Onettes - Lost

Y por último un rompepistas de ritmo acelerado, para que no decaiga la fiesta. Con ases como éste escondidos en la manga es fácil poner patas arriba cualquier noche de sábado!

Neon Plastix - On Fire

Pronto más y mejor....!

No hay comentarios: