17 enero 2007

Can't fool me dennis

Los enlaces del anterior post ya estan arreglados para el deleite de los aquí allegados. Por lo tanto ya pueden ustedes bajárselos sin problema.

Sin ánimo de menospreciar los mismos, paso a incluir en la lista cuatro nuevos temas que vengo escuchando recientemente, y que considero de igual manera interesantes.

Por un lado, una deliciosa pieza de The Teenagers, que suena delicada y agradable; pero no hay más que fijarse en la letra para comprobar lo subidos de tono que nos vienen los jovenzuelos.

The Teenagers - Homecoming

Otro grupete que no se anda con bromas es The Blow (alquien quiere malinterpretar?..). Los descubrí con Parentheses, gracias al siempre atento DJ Alf (buscador incansable de hits) y ahora aqui los expongo con otra joya de titulo incendiario y revolucionista.

The Blow - Fists Up

Pasamos seguidamente a un clásico reciente que mi colega DJ Alex no deja de incluir en sus sesiones. Hoy simplemente me he despertado con la canción en la cabeza y no os puedo negar el placer de escucharla. Los mas brillantes Mojave 3.

Mojave 3 - Breaking the Ice

Y por último una magistral remezcla que desde el principio huele a clasico. El (casi) siempre sucio y peleón Justice se viste de chaqueta para elevar a los Mistery Jets a la cumbre de las canciones del pasado año. Un clásico instantaneo a que si?

Mistery Jets - You Can't Fool Me Dennis (Justice remix)

Me quedo con una frase de ésta última canción (si siempre fuera así...!!).

You can do anything you want,
As long as it makes sense.

En la próxima actualización, más y mejor... Sean buenos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual de buenos que tú

Anónimo dijo...

y porqué esa frase de la canción?