18 enero 2007

No solo de mp3 vive el hombre (y la mujer)


Como podeis ver, el blog tiene nuevo diseño. Ayer pasé una tarde entretenida dándole el nuevo formato a la página, actualizando a Blogger Beta (con todas sus ventajas e inconvenientes) y volviendome loco con el código HTML y CSS. Pero bueno, estoy contento con el resultado... y vosotros?

Hoy no toca bajarse mp3s (por lo menos desde aquí!), por lo que os remito a un post que he encontrado en otro blog. Es el suculento anuncio del nuevo recopilatorio del sello Labrador (web) en Music of the Moment.

Music of the Moment - More Labrador!

Para manteneros entretenidos un ratillo, también podeis pasar por el estupendo Fotolog de Lapublicidad. Un flog chileno con un archivo de anuncios de prensa gráfica realmente creativa y sorprendente. (Id dandole a "anterior" hasta aburriros, esta divertido!)

Y por último la Blogothèque. Un proyecto francés dedicado a difundir pequeñas e improvisadas actuaciones, grabadas en video de grupos actuales. Básicamente, cogen a un grupo que pase por la ciudad, y en vez de entrevistarlo le piden que toque un par de canciones en acústico para ellos. Por allí han pasado Spinto Band (genial Oh Mandy en medio de un bar, mandolina y casiotone), Herman Düne, Guillemots, Mojave 3... Visita obligada!

*Ahh, si pulsais en la linea siguiente en comentarios, podeis dejar vuestras impresiones sobre el diseño, contenidos, etc... que un poco de feedback vendría muy bien! Ale, a escribirme algo!

1 comentario:

aa-aaa-aaaalf dijo...

esto promete loKo...así que ahí va d referencia el romantikelectro d George Demure, antes en Output y ahora en Tirk...electro-italo petardillo pop con Sally Saphiro (Clone Records) y electropop a lo 2raumwohnung con Chapeau Claque (1sr decade)... y de indie, Asobi Seksu y Dead Disco (fiercepanda)... ale a cuidarse!!!