09 marzo 2007

Llega la Magdalena!

Mañana comienzan las fiestas patronales de CS, lease la Magdalena. Y ello conlleva mucho jolgorio. Además, parece que durante estas fechas, la policia va a dar un descanso a los locales de ocio nocturnos (en lo que a nosotros respecta, los que ponen música) de manera que tengo dos fechitas para poder pinchar!!

Mañana viernes, me alío con Caries para poner música en la Queca, y vamos bien cargaditos de temazos. Promete ser una gran noche! Y el viernes siguiente, llega desde BCN el mismísimo Homeless DJ, residente en el Fantastico y The Sound, a poner más hits conmigo! Un verdadero placer! Si, y otra vez la liaremos....

Lo más divertido ocurre el miercoles. Me surgió la oportunidad de montar un conciertillo en solitario, y a ello me lancé. De modo que si, el próximo miercoles, hago mi debut sobre los escenarios con un buen surtido de versiones para animar el ambiente. Parece mentira que despues de tantos años metido en el mundillo musical, por fín vaya a tocar! Deseadme suerte!

*El servidor donde alojo los mp3 esta caído, por lo que ni puedo colgaros nueva música, ni podreis bajar nada de lo anterior, ni siquiera podreis ver el blog en condiciones por que no cargan las imagenes. La proxima vez, prometo numerosos temazos! Hasta pronto.

**Parece que el servidor ya vuelve a funcionar, pero va bastante lento. Paciencia...!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya voy coñe ya vooyy!!!

Que vaya muy bien el miércoles. Yo no puedo estar, claro, pero bueno...

A ver si te busco otro servidor donde colgar la musica. Yo necesito uno tambien para mis cositas...

Ya voy y copn novedades! jeje

un abrazo!

Anónimo dijo...

pekeñín... persigue los tres nuevos temas del segundo single de The Mary Onettes en Labrador,el rmx de phones del "bomb" de NY Pony Club, el minimal-sensual de Pier Bucci en "tita", el minimal con guitarras de Gui Borato en "xilo",Damero y "gestern_morgen", Festland y ""nowhere mei bei" ...y si quieres tema petardo con voz disco, busca a jenny wilson en "let my shoes lead me foward"...y suerte con el conciertillo (habran esas versiones, no???) Cuídate pekeñogranhombre!

Anónimo dijo...

greenskeepers "go"