22 marzo 2007

23 x 2 - 3 = 42

De vuelta a la vida rutinaria, continúo con la busqueda incesante de nuevos temas! Hay variedad para dar y tomar, un poco para cada gusto. Por eso el post de hoy es más ecléctico que nunca: partímos del folk reposado de Willy Mason, apadrinado del omnipresente Conor Oberst (por cierto, ya hay unos cuantos temas de su recién grabado Cassadaga flotando por la red...). Una canción que demuestra que el folk no siempre aburre.

Willy Mason - Save Myself

Seguimos con Pull Tiger Tail, un trio inglés que factura pop, guitarrero y bailable a partes iguales. Este Animator, se queda grabado a fuego en la memoria.

Pull Tiger Tail - Animator

Hasta hace poco no había prestado atención a este mp3 (como me pasa con tantos...) que tenía bajado desde hacía semanas. Ayer, cayó en gracia, y la playlist del Winamp hizo que lo escuchara en el momento perfecto para prestarle la atención que merece. Blonde Redhead, se componen por una japonesa de cara triste y voz estremecedora, y dos gemelos que se encargan de la instrumentación. Entre todos componen un pop shoegazer que se sale del tiesto. Muy recomendado!

Blonde Redhead - 23

Y por último dos versiones. Por un lado BM Linx, de quienes proximamente colgaré algún otro tema, aquí nos ofrecen una interpretación con base electronica y guitarras aún mas chirriantes, que las que Sonic Youth nos dejaron en el mitico 100%

BM Linx - 100%

Y David E Sugar, con una desternillante versión poperra del Just Like Heaven. Un autentico desproposito, que al final hasta tiene cierta gracia. Solo para poper@s con estomago a prueba de balas.

David E Sugar - Just Like Heaven

Y eso es to-to-todo por hoy, pronto más y mejor!

*Ahh, gracias Alf por la tonelada de recomendaciones, pronto un post con lo mejorcito que he sacado de tus innumerables posts. A ver si los demás se apuntan al carro y recomiendan algo...!

**El perrito de la foto es de Kazu, la cantante de Blonde Redhead, y el ejercicio de matematicas del titulo, no es mas que una chorrada para enlazar a este grupo con el sentido de la vida... :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

The Go Find y su nuevo disco "stars on the wall"... y que le den por saco a postalservice!!! ale, nos vemos este viernes loko?!?!?

Anónimo dijo...

ahh, y hit pistero: The Sounds "Tony the Beat" (RextheDog Rmx)

Anónimo dijo...

preciosa la canción de blonde redhead.. compara con broadcast ("arc of a jourrney").. desbancan juntas a postal service también,con todo mi respeto y amor. con lo grande q eres no te veo na´. besicos.

Anónimo dijo...

Feist: "my moon my man" y el disco promete...

Anónimo dijo...

Disfrútalo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=p8Z-DIAthbM