22 febrero 2007

I'm a punkrocker, yes I am.

 
Pequeña pero suculenta actualización: Desde el lo-fi de Beat Radio, el grunge puesto al día por Silversun Pickups (que gran grupo!), los ruiditos marchosos de Los Campesinos!, el dinosaurio de Iggy Pop afianzando sus principios con los Teddybears, hasta el rescate de un clásico de Wedding Present. Pasen y vean señores. Busquen, comparen, y si encuentran algo mejor... comprenlo!

Por lo demás, el asunto de las multas y registros en los bares de CS se está poniendo feo, muy feo. Por de pronto, ya se ha extendido al cercano Benicassim, pueblo que se ha declarado ZAS, lease Zona Acústicamente Saturada (tiene huevos el nombrecito, zas...). Y aquí aunque ya nos hemos puesto en marcha la cosa va piano piano, pronto habrá más noticias... Disfruten!

Beat Radio - Treetops

Silversun Pickups - Little Lovers So Polite

Los Campesinos! - You! Me! Dancing!

Teddybears feat. Iggy Pop - Punkrocker

The Wedding Present - Venus

** La foto de arriba 99 Cents II, Diptych es obra de Andreas Gursky, a mi parecer uno de los mejores fotografos de la actualidad, y hace una semana pasó a subastarse por la friolera de 2.54 millones de euros. Superó el anterior record en manos del clásico Edward Steichen, y se convirtió en la foto más cara de la historia. Ahí es nada...

3 comentarios:

EMCHAFER dijo...

ya me funcionaaaaaaa

me he puesto las botas.. jijiji

gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

me gusta tu estilo...

brj 7"

http://elyugane.spaces.live.com

ya me dirás si te triunfan mi listas de música...

Anónimo dijo...

Black Evil Disco Club...oscurillos, en plan electro, pero molto benne, lokuelo... ale, a cuidarse!!!