10 enero 2007

It's out of the question

Ultimamente me estoy dando cuenta de lo extraño que soy a la hora de buscar/encontrar grupos. Busco grupos y canciones sin descanso, leo miles de nombres de grupos al dia y por algun motivo, juzgo (a ciegas, sin haberlos siquiera escuchado) el tipo de música que hacen, en base a cómo me suena el nombre... ridiculo? SI. Y claro, así me llevo las sorpresas que me llevo...

Uno de estos casos es Mates of the State. Habría jurado que hace tiempo ví un video suyo, y no me gustaron nada. Pensaba que eran un grupo brit, un poco oscuro y muy pretencioso, hasta que me llevé la sorpresa y descubrí que nada de brit (son americanos). Aqui os dejo So Many Ways, un tema genialmente pop, pegadizo, y tranquilito...

Mates of the State - So Many Ways

Siguiendo con los nombres... Quien iba a decir que Mumm Ra hacen indie de los más ruidoso?? Yo los hubiera catalogado como musica etnica egipcia o algo por el estilo. A lo sumo, puede que indietronica experimental y aburrida... Pues no, aqui va Out of the Question

Mumm-Ra - Out of the Question

Y +/-?? Si, tambien conocidos como {Plus/Minus}, no diriais que son una escisión de !!! (Chk Chk Chk)? La gente tiene unas ideas para los nombres... Intentarán así evitar que la gente los encuentre y se los baje de Intenet?

+/- - Steal the Blueprints

Dejando lo de los nombres (aunque también se podría aplicar...) he encontrado esta canción de Mew en la que colabora el mismisimo J Mascis! Inconfundible...

Mew - Why Are You Looking Grave?

Y eso es to-to-todo! Este finde toca concierto de los pamplonicas Half Foot Outside (que no, no hacen hardcore skater... sino indie ruidoso del bueno) en Valencia. Ya os contaré!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es raro eso, si.