Rompámos la pista
Llegan nuevas recomendaciones! El primer lugar lo merecen Snowden. Llevo un par de semanas con su canción Anti-Anti en la cabeza. Tiene las dosis justas de ruido, ritmo y estructura. Tambien ése apunte de rareza lo-fi al que tiendo siempre. El disco, que comparte nombre con la canción en cuestión, no se queda en solo eso; también despuntan Black Eyes y Like Bullets.
Desde Leeds llega un nuevo grupo, Sunshine Underground, que combina a partes iguales la grandiosidad de, por ejemplo, The Killers con ritmos preparados para las pistas de baile. Este Commercial Breakdown, no para de crecer y lleva las de convertirse en himno de las noches de sabado.
Sunshine Underground - Commercial Breakdown
Una rara joya que descubrí como cierre al How To Kill The DJ firmado por Ivan Smagghe. Si bién el parisino no firma una sesión demasiado destacable, el Cool Cat de Queen of Japan es todo un caramelo para el cierre. Aún no habiendole pillado la gracia a todo lo que he podido oir de Queen of Japan, Cool Cat es una delicia que no se puede dejar pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario