18 octubre 2006

Kelly was a young girl

Van She se han dado a conocer principalmente por varias remezclas que han elaborado últimamente (The Presets, Klaxons, y NY Pony Club). Quizás, su primer single Kelly, no haya recibido tanta atención como pueda merecer. Kelly tiene ese toque de sintetizadores ochenteros, esos coros a la vieja usanza, un sonido sin duda muy retro. Puede que no hayan descubierto nada nuevo, pero el hecho de que Alan Braxe y Cut Copy se hayan apresurado a remezclarlo... no puede significar nada malo.

Van She - Kelly

En la misma linea, los brasileños Cansei de Ser Sexy (o CSS para abreviar) tampoco han descubierto nada nuevo. Pero el humor de sus canciones da un nuevo giro de tuerca al genero electro. Y si, además, son uno de los pocos grupos brasileños que no tienen nada que ver con la bossa, ni las marimbas... Un hit dedicado a Paris Hilton, y un primer single con referencia a DFA. Si, tambien merecen la pena (y ademas estan en SubPop!)

CSS - Let's Make Love and Listen to Death From Above

CSS- Meeting Paris Hilton

Y por ultimo Polythechnic. Un grupo muy muy reciente del que no tengo apenas información. Suenan parecido a Clap Your Hands, pero con un toque más europeo (britanico para ser exactos)

Polythechnyc - Headshaker



No hay comentarios: